Guillamón vuelve de sus vacaciones y Baraja ya tiene a todos disponibles

El centrocampista superó las pruebas médicas en la mañana de jueves y se unirá al resto de sus compañeros para preparar la recta final de pretemporada

Guillamón a su vuelta de las vacaciones

Guillamón a su vuelta de las vacaciones / Valencia CF

Manel J. Ghelli

Manel J. Ghelli

El Valencia regresó el miércoles de su 'stage' en Suiza, con previo paso por Eslovaquia, con tres victorias en tres partidos, pero queda mucho trabajo, sobre todo en los despachos. Tras la vuelta de los internacionales André Almeida y Mamardashvili, se le une la de Hugo Guillamón, que tuvo más días de vacaciones al terminar su participación en la Eurocopa sub-21 más tarde al llegar hasta la final del torneo, en la que la 'Rojita' cayó por la mínima ante Inglaterra.

El centrocampista, a su llegada a València, pasó las pruebas médicas pertinentes y se incorporará a los entrenamientos del Pipo, que por su parte ya podrá contar con su plantilla al completo, incluyendo los descartes que no viajaron a la gira por el país helvético, y que se reencuentran de nuevo en la Ciudad Deportiva de Paterna con el resto del grupo.

De esta lista de jugadores a los que se busca salida, ninguno ha hecho las maletas todavía. Cavani sigue negociando su rescisión con el club para marcharse a Boca Juniors, Castillejo tiene interés de Arabia pero todavía no hay nada cerrado, Marcos André interesa a varios equipos españoles pero su ficha y lo que pagó el Valencia en su día por él más lo que queda por amortizar están dificultando su marcha. Por su parte, Cömert y Racic parece que podrían tener interés de equipos alemanes, pero por el momento siguen ejercitándose en Paterna sin ninguna propuesta formal.

El mercado en salidas está parado, lo que imposibilita más llegadas, como las de Amallah, que parece el más encauzado, y Sergi Canós, que sigue presionando al Brentford pero que no saldrá si el club de Mestalla no paga una cantidad económica por él.