De participar en Sálvame a tener que anunciar medicinas por Instagram: así es la nueva vida de Rafa Mora tras ser despedido de Telecinco

El valenciano confiesa su variedad de negocios e inversiones, así como sus planes de futuro profesional lejos de los medios de comunicación

Rafa Mora tiene nuevos trabajos tras ser despedido de Telecinco

Rafa Mora tiene nuevos trabajos tras ser despedido de Telecinco / Instagram

Rafa Mora es uno de esos seres que han estado campando por la televisión durante los últimos años generando algo en el espectador. No se sabe muy bien qué, pero algo. Alcanzó su fama en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' al ligarse a Tamara Gorro, exmujer de Ezequiel Garay. Después, ya como tronista, hubo un buen número de mujeres con más extensiones o silicona que amor propio intentando competir por ligárselo. El valenciano mostraba un carácter muy especial, tanto chulesco como burlón, machista y maleducado. Ojo, era un personaje moldeado en el que exageraba algunas facetas suyas reales y, seguramente, añadía otros ingredientes de manera artificial. Su risa mientras señalaba a sus 'víctimas' en televisión causaron furor.

El de Puerto Sagunto tenía su público y Telecinco bien lo sabía, por lo que lo reclutó para algunos programas, como Supervivientes, pero sobre todo lo mantuvo en Sálvame. Fue apadrinado por Kiko Matamoros, al que tomó como referente. Por lo que sea. Fue moderando su lenguaje y comportamiento a la hora de confrontar, ocultando esa vena macarra que siempre tuvo. La cancelación del programa estrella de la telebasura le mandó directamente al paro, pero con una buena mochila económica no muy mal gestionada. De todas formas, el agua se termina agotando cuando se cierra el grifo por mucho que tengas la garrafa llena. Por suerte para él y su familia, su cabeza está mejor amueblada de lo que parece por televisión.

Rafa Mora, opositor a Policía Local, en clases de tiro

Rafa Mora, opositor a Policía Local, en clases de tiro / Instagram

Los negocios y futuro profesional de Rafa Mora

Rafa Mora es un hortera, pero también un buen chico que vive en gran parte gracias a un físico muy trabajado, de esos que atraen a un tipo determinado de mujer (y hombre). Gracias a eso y a una imagen concreta, ha logrado acumular más de 600.000 seguidores. De participar en Sálvame a tener que anunciar medicinas por Instagram: así es la nueva vida de Rafa Mora tras ser despedido de Telecinco. El trabajo dignifica, gente. Tiene media docena de inmuebles de los que logra una buena renta y le permite mantener un buen ritmo de vida, así como participación en un grupo hostelero. Además, ha seguido el camino de otros excompañeros como Antonio David Flores, pasándose a YouTube. Recientemente confesó que ha aparcado la carrera de Comunicación que empezó mientras trabajaba en Sálvame y se está centrando en las oposiciones a Policía Local en la Comunidad de Madrid.