Estafan a Ana Rosa Quitana: lo que le ha pasado a la presentadora, muy común entre los famosos

La popular presentadora se ha visto envuelta en un problema que puede conllevar cuestiones legales

Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana. / Telecinco

Ana Rosa Quintana es uno de los rostros más conocidos de la televisión española. En su faceta de comunicadora pasó por varios registros, empezando en la radio y dando el salto a la televisión para presentar 'Veredicto' en Telecinco. Antena 3, viendo su potencial, le hizo un gran contrato para hacerse con 'Extra Rosa' y posteriormente 'Sabor a ti'. Duró seis temporadas y fue todo un éxito que terminó de la peor manera posible para Antena 3, que no renovó a su prometedora estrella televisiva. El fichaje bomba de la cadena era María Teresa Campos y no podían tener dos gallitos en el mismo corral. Por mucho que una fuera a más y otra a menos.

Fichó por Telecinco y la cadena se convirtió líder en España gracias a su presencia, desbancando a una María Teresa Campos que hacía el viaje a la inversa. Fue el buque insignia de las mañanas, creando y adueñándose de un nicho que compensó parte de la crisis de audiencia que generó hace no mucho tanto la docuserie de Rocío Carrasco como el oscuro camino que tomó Sálvame y terminó llevando a su cancelación. Han pasado 20 años desde que aterrizó en Mediaset y ahora TardeAR lucha por recortar distancias con sus rivales, aunque con menos armas por el momento.

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'. / Telecinco

Estafa con Ana Rosa Quintana

La cosa es que Ana Rosa tiene su propia imagen, trabajada y consolidada, entre la población española, pero ahora ha visto cómo esta ha sido dañada gravemente. Es algo que le está ocurriendo a muchos famosos en los últimos años y tiene relación directa con las RRSS. Ya sabemos que las redes las carga el diablo y que generan una repercusión ficticia, básicamente englobada en el ego y poco más. Pero también han derrocado ministros de Cultura, que se lo digan a 'Máximo (Huerta) el breve'. Pues el hecho es que ha aparecido una nueva cuenta de Instagram con el nombre de Ana Rosa Quintana... pero no es ella. Se trata de una estafa, así que no pinchen.