Chelo García Cortés da un ultimátum: no seguirá en 'Ni que fuéramos Shhh' si no respetan su condición

Chelo García Cortés

Chelo García Cortés

TEN TV ha revolucionado la parrilla televisiva con su nuevo programa "Ni que fuéramos shhh", un nuevo programa sobre la prensa rosa, fresco y audaz, que ha capturado la atención de una audiencia diversa que se quedó sin sus principales colaboradores de Sálvame tras la cancelación del programa tiempo atrás.

Este innovador formato combina elementos de programa de entrevistas, reality y comedia satírica, brindando una propuesta única en el panorama mediático. Una de las características más destacadas del programa es la inclusión de varios colaboradores provenientes del popular y controvertido Sálvame, lo que ha añadido un nivel de interés y expectación sin precedentes.

"Ni que fuéramos shhh" está liderado por la carismática Marta Fernández, quien, con su agudeza y sentido del humor, guía a los espectadores a través de conversaciones insólitas y momentos hilarantes. Fernández, conocida por su habilidad para equilibrar crítica social y comedia ligera, es la anfitriona perfecta para este espacio de entretenimiento sin tapujos.

La incorporación de excolaboradores de "Sálvame" ha sido un movimiento estratégico que ha contribuido significativamente al éxito del programa. Entre ellos destacan figuras como Kiko Hernández, Belén Esteban o Chelo García Cortés, entre otros. También María Patiño, que ahora va 'a saco' a por Terelu (sigue en Telecinco) aprovechando el sorpresivo embarazo de su hija, Alejandra Rubio. "La que decía que no vendía su vida".

Estos colaboradores traen consigo una gran experiencia en televisión y una base de seguidores leales, lo que ha ayudado a "Ni que fuéramos shhh" a consolidarse rápidamente en el gusto del público.

El ultimátum de Chelo García Cortés

Pues bien, en este vaivén de sensaciones y polémica -a veces llevada al extremo por parte de los colaboradores, que también forman parte del show para llamar la atención de la audiencia- la última protagonista ha sido Chelo García Cortés. La colaboradora, más suelta que de costumbre en su momento en Sálvame, se vino arriba en la última edición y aseguró que "no daría" más exclusivas si le obligan a subirse a la escalerita, una especie de platoforma del programa, a darles. Ahí lo deja. ¿Qué ocurrirá? Seguiremos muy atentos al programa.