Un día de fiesta en Mestalla

CaixaBank permitió a algunos seguidores e invitados de la entidad bancaria disfrutar de un partido en el que pudieron vivir de primera mano cómo se sienten los jugadores cuando están sobre el césped y también del tour del estadio

Foto de familia: los presentes se la podrán guardar para toda la vida

Foto de familia: los presentes se la podrán guardar para toda la vida

Sentir lo que siente un jugador del Valencia CF. Desde la previa hasta el final del partido. Eso es lo que vivieron unos privilegiados sobre el cédped del estadio de Mestalla el pasado sábado por la mañana en un duelo que acabó con 5-2 pero lo importante sobre todo era que todos los presentes pudieran vivir una jornada tan especial y sentirse Pepelu, Mamardashvili, Hugo Duro, Mosquera y compañía. 

En ese sentido, los protagonistas llegaron a las puertas del estadio alrededor de las 10:30 para vivir un día increíble que comenzó con el Tour de Mestalla en el que se recordó que es el estadio más antiguo de Primera y se vieron imágenes de cómo se creó el estadio, los problemas que se generaron tras la riada y las posteriores modificaciones. 

Después del Tour llegó el momento de cambiarse en el vestuario, saltar al césped de la misma forma en la que lo hacen los jugadores, el posado... y por fin que arrancara la jornada. Se vivieron hasta siete goles y los familiares de algunos presentes pudieron vibrar con algunas de las jugadas de un partido que se llevaran para toda la vida.