La inacción de Lim obliga a Rafa Mir a mirar a Europa

El delantero no puede esperar más. Sigue sin llamada del Valencia a 31 de enero y se ha visto obligado a retomar las ofertas europeas que aparcó: toca decidir

Rafa Mir, tras marcar el último partido ante el Alavés

Rafa Mir, tras marcar el último partido ante el Alavés

Andrés García

Andrés García

El 'culebrón Rafa Mir' toca a su fin. No hay tiempo para más. El mercado de invierno se cierra en menos de dos días y el delantero va a salir con toda seguridad del Sevilla. Su destino sigue siendo una incógnita a 31 de enero.

Rafa Mir y Rubén Baraja se resignan a descartar su llegada al Valencia, pero los dos asumen que es muy difícil. Casi imposible. Principalmente porque el jugador a 31 de enero sigue sin saber nada del Valencia.

La llamada que tanto tiempo lleva esperando de su agente Jorge Mendes continúa sin llegar a 48 horas del cierre del mercado. No hay oferta y por tanto no habrá fichaje si no cambian mucho las cosas.

El futbolista lleva todo el mes esperando al Valencia, pero la inacción de Peter Lim a 48 horas del cierre de mercado le obliga a valorar el resto de opciones que siempre tuvo encima de la mesa y que había aparcado a la espera de la entidad de Mestalla.

Rafa Mir, tal y como publicó SUPER, ha rechazado ofertas y propuestas de medio mundo: Alemania, Italia, Francia, Turquía, MLS y Arabia. El problema es que ahora se ha visto obligado a retomarlas sobre la bocina. El murciano tiene que tomar una decisión.

Bundesliga como favorita

El destino que Rafa Mir ve con mejores ojos es la Bundesliga: Wolfsburgo y Stuttgart están interesado en su cesión con opción de compra. La opción francesa del Lille y la turca del Trabzonspor están por detrás. Arabia y la MLS sigue descartada. El murciano ya paró unas negociaciones que estaban muy avanzadas con el Torino italiano.