El Valencia le ha dejado claro al Milan que no venga a comprar de rebajas a Mestalla. La dirección deportiva ha decidido tomar una postura firme en la negociación por Adil Rami. Si el conjunto rossonero quiere hacerse con la ficha del francés a título definitivo tendrá que poner los siete millones de euros que marcaba la opción de compra.

Cinco días después de que terminase el plazo para que el Milan ejerciera la opción de compra, los dirigentes del conjunto italiano convocaron al Valencia para comunicar su intención de renegociar el traspaso de Rami a la baja e incluir en el paquete a Aly Cissokho. La respuesta del club blanquinegro ha sido contundente. Nada de rebajas y cero lotes. Primero se negocia por Adil Rami y después por Aly Cissokho.

La intención es clara. La semana pasada, el Milan ya se puso en contacto con el Valencia ofreciéndole 3,5 millones de euros por Rami. La respuesta fue la misma que ayer: la cantidad se queda corta. La dirección deportiva blanquinegra es consciente de que Galliani „máximo dirigente rossonero„ ha marcado al central francés como ´el refuerzo´ para la retaguardia. El conjunto italiano tiene diseñada su estrategia.

Tienen el acuerdo con el fútbolista y están dispuesto a esperar. Su intención era forzar una rebaja desde hace muchas semanas. Rami termina contrato en junio de 2015, pero el Valencia se ha puesto serio. Incluso Pizzi está dispuesto a llevárselo a la pretemporada para ´romper´ los tiempos que pretende manejar el Milan.

Interés renovado por Aly

Primero uno y después otro. Esa es otra de las consignas del conjunto blanquinegro. El Milan también quiere reforzar su lateral izquierdo y uno de los nombres de la lista es Aly Cissokho. El francés ha pasado esta temporada cedido en el Liverpool y su rendimiento ha sido discreto. Es un futbolista con cartel, pero la idea del Milan es la misma, sacarlo prácticamente regalado. El Valencia lo tiene claro: son transferibles pero no a cualquier precio.