Juan Antonio Pizzi sigue viendo a sus futbolistas y realizando las valoraciones pertinentes antes de decidir si descarta a algún futbolista de cara a posibles incorporaciones en este mercado invernal. Lógicamente hay jugadores que tienen más opciones de salir que otros, como es el caso del colombiano Pabón, por quien ha mostrado interés el Betis de Juan Carlos Garrido pero lo cierto es que a día de hoy, el entrenador argentino no ha descartado al delantero.

El jugador no se ha manifestado públicamente, pero a través de las palabras de su representante, Ricardo Calleri, parece evidente que estaría dispuesto a regresar al conjunto sevillano y que no cierra la puerta: "Es una operación complicada pero no imposible" dijo su agente hace unos días.

El interés del Betis es firme, tanto que parece dispuesto a pagar 750.000 euros por la cesión del jugador según ha informado Canal Sur Radio. Eso sí, desde el Valencia, y siempre teniendo en cuenta que la decisión no está tomada a estas alturas, la salida se contempla siempre y cuando el equipo interesado pague toda la ficha.