Dorlan Pabón, delantero del Valencia que podría salir este mes cedido al Betis, ha declarado en un periódico de su país que está "muy contento" con su estancia en la Liga española y que "desde el 1 de enero todo el mundo está pensando en el Mundial".

El delantero colombiano, que ha anotado tres goles en 16 partidos como blanquinegro, no pierde la esperanza de estar en Brasil 2014 con la selección de Colombia. "Desde ya, desde el 1 de enero todo el mundo está pensando en el Mundial porque nadie se quiere quedar fuera, es el sueño de cualquier futbolista", indicó en 'Gol Caracol'.

Precisamente, hace unos días el agente de Pabón, Ricardo Calleri aseguró que el regreso del jugador al Betis "es difícil, pero no imposible". "Depende de muchos factores y debemos esperar", añadió. Para hacer viable su objetivo mundialista Pabón deberá aumentar la cuota de minutos que ha tenido hasta ahora en el Valencia, lo que tiene claro es que por el momento quiere seguir jugando en España. "Mi futuro está en Europa, puede que vuelva a Colombia pero no ahora", sentenció.