Carlos Álvarez se une al lesionado Iborra

El sevillano sufre una microrrotura en el recto femoral de la pierna izquierda

Junto al mediocentro valenciano, ya son dos los lesionados durante la pretemporada en el conjunto granota

Carlos Álvarez durante la pretemporada con el Levante UD

Carlos Álvarez durante la pretemporada con el Levante UD / Levante UD

Continúan las malas noticias desde Buñol, el habilidoso mediocentro Carlos Álvarez se une al ya lesionado Vicente Iborra. En apenas dos semanas de pretemporada, el nuevo proyecto encabezado por Julián Calero no podrá contar con dos de sus piezas claves e influyentes hasta que se estime su período de baja.

El centrocampista español sufre una microrrotura en el recto femoral de la pierna izquierda, y la evolución de la lesión marcará su regreso a los entrenamientos colectivos.

Los dos jugadores están descartados para el primer amistoso de pretemporada que enfrentará hoy al Levante UD ante el CD Castellón a las 19:00 en la Ciudad Deportiva de Buñol. El próximo compromiso será el 20 de julio ante el Qatar SC.

Parte médico oficial

"Carlos Álvarez ha sido sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de las molestias que le han impedido ejercitarse con normalidad durante los últimos días. Las pruebas han determinado que el jugador sufre una microrrotura en el recto femoral de la pierna izquierda".

"La evolución de la lesión marcará su regreso a los entrenamientos colectivos".

Segunda lesión de pretemporada

La joya levantinista no es la única baja en la pretemporada del Levante UD. Ayer se confirmó la lesión de Vicente Iborra durante los entrenamientos y las pruebas médicas revelaron que el mediocentro de Moncada sufría una lesión muscular en el recto femoral de la pierna derecha.

Además, de las bajas confirmadas de ambos mediocentros, el conjunto granota sigue sin poder contar con los ya lesionados Sergio Lozano e Iván Romero, que fueron intervenidos quirúrgicamente debido a las molestias que acarrearon durante toda la temporada. Ambos están trabajando al margen y de forma individual para recuperarse de sus lesiones y estar disponibles de cara al inicio de la nueva temporada.

El club blaugrana sigue preparando y consolidando su ambicioso proyecto deportivo para esta nueva temporada, encabezado por Julián Calero, el cual ha generado grandes expectativas entre los aficionados granotas para poder lograr el ansiado objetivo de regresar a Primera División.