La Premier League viene a por Marc Pubill

A pesar del interés de algunos equipos españoles, ya son varios los clubes ingleses que están detrás del catalán

Marc Pubill se une al trabajo colectivo

Marc Pubill se une al trabajo colectivo / LEVANTE UD

El futuro del joven Marc Pubill continúa en el aire y ya son varios los equipos interesados en hacerse con los servicios del jugador. Lo cierto es que el nivelazo mostrado por el lateral de 20 años la temporada pasada ha despertado el interés de muchos clubes europeos, con ofertas que llegan desde España e Inglaterra.

La propuesta de los clubes ingleses es de 4 millones de euros más objetivos. Hace unos días, se conoció el deseo del Sevilla FC de hacerse con los servicios del lateral, e incluso Víctor Orta, director deportivo del club, ya planea hacer una oferta para adelantarse al resto de equipos. Actualmente la postura del Levante UD es muy clara: no piensan malvender a ningún futbolista por debajo de su valor y menos a uno de sus mejores activos, a pesar de las palabras de Miñambres hace semanas, el cual aseguraba que «todos los jugadores están a la venta».

Jorge de frutos «a la espera»

Por su parte, el extremo español se encuentra entrenando en el stage de el Saler tras ser convocado con el resto del grupo para la pretemporada. No obstante, el atacante no ha jugado ninguno de los dos amistosos con el Levante UD, dado que el club granota no quiere arriesgar el estado físico del jugador y está a la espera de llegar a un acuerdo con algún club pronto.

Hoy por hoy, el equipo mejor posicionado y que lidera la lista para fichar al jugador de 26 años, es el Getafe, que incluso ya estaría preparando una oferta mejorada para cerrar el traspaso lo antes posible. De Frutos, ya estuvo en la agenda del club madrileño la temporada pasada, y este año, el equipo de Bordalás busca alcanzar la cifra establecida por el conjunto azulgrana, para conseguir de una vez por todas el fichaje del «anhelado» extremo derecho.

Franquesa, cedido al leganés

El lateral izquierdo se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Leganés tras alcanzar un acuerdo con el Levante UD para su cesión durante una temporada, repitiendo la misma fórmula del curdo anterior. El catalán se convertirá en el quinto fichaje blanquiazul.