Arda Güler sufre una lesión en el menisco

El centrocampista turco llegó a Madrid este verano y ahora se traslada a la capital sin haber debutado con la camiseta blanca debido a una lesión en los entrenamientos

ARDA GULER.jpg

ARDA GULER.jpg

El Real Madrid recibe malas noticias de cara al final de la pretemporada, y es que su nueva incorporación, Arda Güler, ha sufrido una lesión en el menisco interno de su rodilla derecha en los entrenamientos. Así pues, el club blanco ha comunicado que el jugador "se trasladará a Madrid en las próximas horas para continuar con tratamiento específico".

Los de Carlo Ancelotti disputan esta noche el clásico ante el FC Barcelona en Dallas, por lo que el centrocampista tendrá que esperar para vivir el partido con la camiseta merengue. De hecho, Güler aún no ha podido debutar con el club, ya que llegó a los primeros entrenamientos con molestias y su entrenador no se ha arriesgado a sacarlo ni un minuto.

El estreno del turco de 18 años estaba fijado en Orlando, donde los blancos cerrarán la gira de la pretemporada, contra la Juventus. Se le vio coquetear con el balón y parecía que para el Soccer Champions Tour sí que llegaría. No obstante, la sorpresa fue que se perdió los amistosos ante el Milan y Manchester United.

El parte médico del Real Madrid no da detalles de la profundidad de la lesión y tampoco han puesto plazos a la recuperación del jugador y, por tanto, su evolución marcará cuando podrá estrenarse en el terreno de juego. Un comienzo triste para el turco, que aterrizó este verano en Madrid a cambio de 20 millones fijos y otros 20 por variables.