Mbappé pierde un pretendiente para salir del PSG

El futuro del atacante francés sigue siendo una incógnita, mientras Arabia aprieta para hacerse con sus servicios

Mbappé

Mbappé

Kylian Mbappé es el nombre principal del mercado de fichajes. El delantero francés tiene decidido marcharse del PSG después de que el club parisino le haya apartado de la gira y le haya declarado transferible. El Real Madrid, más por los precedentes que por los movimientos realizados durante las últimas semanas, es el destino favorito del ‘10’ y su intención es la de recalar en calidad de agente libre a partir del 30 de junio de 2024. Sin embargo, el atacante acumula pretendientes, aunque no todos se mantendran en la carrera por su firma.

Mbappé está obligado a salir de París o a renovar. El club no quiere que su estrella se vaya la temporada que viene sin dejar ni un euro en las arcas del PSG. Actualmente, la propuesta más interesante es la procedente de Arabia Saudí. El Al Hilal habría ofrecido 300 millones de euros al club parisino para hacerse con los servicios de Mbappé. Además, el equipo árabe cubriría al delantero de oro con un contrato de 200 millones de euros netos por temporada, una cantidad que podría ascender hasta los 700 millones con la cesión de los derechos de imagen.

Números que hacen inasumible el fichaje de Mbappé por el Chelsea, que, a pesar del interés, se cae de la puja por la estrella mundial. El entrenador del cuadro londinense, Mauricio Pochettino, zanjó el tema Mbappé dejando claro que "estamos trabajando en nuestra realidad, nuestra realidad es otra". A su vez, no se atrevió a vaticinar un nuevo destino para un delantero que tuvo a sus servicios. “Por mi parte, nada que decir. Solo espero que encuentren una solución para ambos lados. Amo al PSG, fui jugador y entrenador allí... y amo a Kylian”.