Preocupación por el estado de salud de Carmen Borrego

La cancelación de 'Sálvame' fue un batacazo para todas, ya que tenían carrera (y ganancias) por delante. Este mes se suspendió su entrevista en ¡De Viernes! y será despedida de 'Así es la Vida'. Mala racha de Carmen Borrego

Carmen Borrego, llorando

Carmen Borrego, llorando / Telecinco

La saga Campos es una de las más conocidas de la televisión. Es evidente que no tiene el nivel de otras como los Prat o los Prats, donde los hijos han mantenido cierta seriedad por el mundo de la comunicación. Pero, en fin, llevan años ganándose la vida tanto las hijas como una de las nietas de María Teresa Campos, la que de verdad valía para dominar la pequeña pantalla.

La cancelación de Sálvame fue un batacazo para todas, ya que tenían carrera (y ganancias) por delante. Es cierto que Terelu lleva muchos años presentando, copresentando o simplemente acudiendo a programas. Recordemos, incluso, que fue una de las caras más atractivas de Telemadrid. Ha llovido mucho, sí. Carmen Borrego, apellido que oculta Terelu para beneficiarse de la estela de su madre, estuvo currándose una carrera detrás de las cámaras... hasta que decidió ponerse delante.

Carmen es más sosa y feucha que su hermana. Su vida nunca tuvo un Pipi Estrada que diera juego mediático, dentro y fuera de las discotecas, ni mil y unas parejas variadas con las que salir posando en las revistas del corazón. Borrego es la hermana pequeña, aunque aparente mayor por seriedad, carácter y sensatez. Pero, lo dicho, resulta menos atractiva para la tele.

Gema Fernández y Carmen Borrego en 'Así es la vida'

Gema Fernández y Carmen Borrego en 'Así es la vida' / Telecinco

Carmen Borrego, 'De Viernes' y 'Así es la Vida'

Hace un trimestre, De Viernes la entrevistó para que hablara un poco de su madre, de hijo y hasta del Espíritu Santo. Habló lo que quiso hablar y calló lo que quiso callar. Este mes de julio iba a volver a ser entrevistada en el mismo programa, esta vez como gancho para que el centro de todo fuera su marido, José Carlos Bernal. Es cierto que el personaje tiene muchísimo menos interés que su mujer, que tampoco tiene mucho, pero es que además les cancelaron la entrevista. Desconocemos si se les pagó mucho o poco dinero en cualquier caso. El motivo no era otro que colar, un par de semanas seguidas, tanto a Álvaro Muñoz Escassi como a María José Suárez. Cosas de la actualidad.

El caso es que, desde entonces, Carmen Borrego ha estado algo desaparecida, despertando incluso rumores sobre su estado de salud. Tranquilidad, que por ahora está bien e incluso disfrutando de las fiestas del Carmen en Málaga. Otra cosa es cuando a final de mes le cancelen el programa de 'Así es la Vida' en el que participa también su sobrina y ambas tengan que buscarse la vida para hablar de lo mismo.