Laura Escanes, desnuda en la playa de Menorca

La influencer catalana se siente totalmente liberada de la opresión del bikini para deleite de sus seguidores

Laura Escanes, desnuda en la playa de Menorca

Laura Escanes, desnuda en la playa de Menorca / Instagram

La vida de las influencers es muy dura. Sobre todo cuando llega el verano y toca colgar numerosas fotos disfrutando en la playa, de turismo o en un barco. Cientos de miles de seguidores en RRSS, millones en el caso de alguna, gozan viendo cómo la persona a la que siguen e incluso admiran, parece estar viviendo la vida que les gustaría tener a ellas. Triste, pero cierto.

Laura Escanes es una de las instagramers más conocidas de España y son dos los millones de seguidores que tiene. Saltó a la fama tras su relación con Risto Mejide, aunque son más los titulares que ha ido ofreciendo tras romper con el comunicador. Que si sale con uno, que si sale con otro, que si cuernos...

La influencer ha pasado unos días en Menorca y ha subido unas fotos en la playa luciendo sin parte del bikini junto a amigas. No es algo nuevo, ya que la mayoría de influencers saben que ganan muchos seguidores con cada foto subida de tono que publican. Cierto que también reciben una buena cantidad de comentarios soeces, pero cuentan con ello y lo alimentan en su beneficio.

Laura Escanes, en topless

Laura Escanes, en topless / Instagram

Las tetas de Laura Escanes

La catalana, de 28 años, asegura sentir mucha "paz" cuando viaja a Menorca. Tanto que parece sentir la tentación de hacer topless siempre que puede. Hace tres meses, Escanes ya colgó el vídeo de algún posado erótico. No sabemos qué pensará Risto de lo que hace la madre de su hija, pero si no le gusta... ajo y agua.