¿Qué le pasa a Bertín Osborne? Las posibles causas de su desaparición

El cantante y presentador es uno de los rostros más conocidos tanto de televisión como de las revistas del corazón

¿Qué le pasa a Bertín Osborne?

¿Qué le pasa a Bertín Osborne? / RRSS

La prensa del corazón siempre ha sido algo icónico en España. Todo el famoseo quería aparecer en la revista Hola y era una de las publicaciones más leídas durante todo el año, pero sobre todo en verano. Que si los posados de Ana Obregón, los de Norma Duval, la sonrisa de Diana de Gales o las idas y venidas de la familia Iglesias, del ducado de Alba o de los Ordoñez y compañía. También había espacio para Bertín Osborne, tanto en su faceta de cantante, presentador o simplemente famoso. Nunca daba grandes titulares porque tenía un perfil más secundario y no era tanto de vender su intimidad en el papel couché.

Fueron apareciendo otras revistas del corazón con mayor o menor calidad, pero ninguna como Hola. Lecturas, Pronto, Diez Minutos o Semana son las más conocidas, pero poco a poco todas se dejaron llevar más por lo casposo de los personajes típicos de la telebasura. El estilo limpio y rimbombante de antaño dejó paso a las críticas y desprestigio propio de lo que se muestra en la pequeña pantalla.

¿De verdad puede ofrecer la misma entrevista un personaje como Ana Obregón, Alessandro Lequio o Bertín Osborne que otros como Adara Molinero, Chabelita Pantoja o Rafa Mora? Pues eso.

Bertín Osborne, en segundo plano

Bertín Osborne, una de las figuras que más están de actualidad tras toda la polémica por su supuesto hijo con Gabriela Guillén y tras anunciar que quiere dejar la televisión. Algo de lo que ha hablado su expareja, Fabiola Martínez, que regresa más fuerte que nunca a la televisión, esta vez en el programa 'Baila como puedas', donde aprenderá todo lo posible para demostrar sus habilidades ocultas como bailarina. Tras meses en el foco mediático e intentando mantenerse al margen del nacimiento del hijo de Bertín Osborne, la exmujer del cantante retoma su agenda por todo lo alto en medio de los rumores que apuntaban al padre de sus hijos como el próximo fichaje de MasterChef Celebrity. Todo el mundo sabe que desaparecer del foco mediático puede ser una simple señal para salir a la luz poco después con más fuerza.