Cuatro secretos que pocos conocen para ahorrar todavía más si compras en Carrefour

Son muchos los consumidores que buscan la fórmula de ahorrar en cada una de sus compras

Carrefour lanza otro producto que triunfa en el mercado

Carrefour lanza otro producto que triunfa en el mercado / Reuters

Son muchos los que buscan y estudian la fórnula de ahorrar en cada una de sus compras. La subida del IPC (Índice de Precios de Consumo) ha elevado el precio de base de la cesta de la compra. Esto es, que lo que antes te costaba, por poner un ejemplo, 60 euros, ahora pueden ser 70 u 80.

Alimentos básicos como el aceite de oliva han subido sustancialmente y hacen que llenar la nevera cueste en 2024 bastante más dinero que hace una década.

Mientras, los sueldos suben a un ritmo diferente, mucho más lento y de manera gradual. La pérdida de ese poder adquisitivo lleva a muchos usuarios a buscar la manera de ahorrar en cada una de las compras. También cuando se trate de ir al supermercado.

Maneras de ahorrar en Carrefour

Si eres de los usuarios que frecuentan Carrefour, esta noticia te interesa. Existen diferentes maneras -algunas más desconocidas que otras- para que tu compra se beneficie de una ligera pero interesante rebaja. A continuación expondremos cuatro formas de bajar el precio de tus compras en Carrefour:

  1. Comprar a primera hora del día. Será la manera de aprovechar al máximo los productos que se colocan en estanterías de desperdicio cero y de frescos cuya fecha de consumo preferente está a punto de llegar al límite. Podrás obtener rebajas de hasta un 50 por ciento en el precio base del producto.
  2. Haz la compra en viernes o sábado. Podrás aprovecharte de los cupones extra que sugiere la marca de supermercados a través de su aplicación y que suele ser para compras superiores a los 50 euros.
  3. Hazte miembro de 'Mi abono Carrefour+. Debes pagar la suscripción mensual de 5.99 euros, pero si compras con frecuencia alimentos frescos obtendrás un 15 por ciento en saldo para el 'cheque ahorro' del precio gastado en cada alimento fresco. Podrás probarlo gratis un mes para ver si verdaderamente te merece o no la pena.
  4. Aguanta hasta el Día del Club para realizar la compra grande semanal o incluso mensual. Podrás acumular un 15% en el próximo cheque ahorro y utilizar esa cantidad posteriormente en otra compra.