Matamoros ya no se esconde y presenta en público a su nueva ilusión: "Nada mejor que una playa y un amor"

Sin duda el clan Matamoros no deja de dar de qué habla, y ahora el fruto de Kiko y Makoke quiere seguir los pasos de las cabezas de familia

Matamoros ya no se esconde y presenta en público a su nueva ilusión: "Nada mejor que una playa y un amor"

Rosa Campos

Si de normal es Kiko Matamoros en que sale día sí, día también, en las noticias relacionadas con el mundillo del famoseo, y más desde que 'Ni que fuéramos Shh...' se está asentando tras la caída de Sálvame, es ahora una de las más pequeñas del clan Matamoros la que quiere hacerse un nombre

Se trata de Anita, hija de Kiko y Makoke, que quiere seguir con la estirpe failiar y dedicarse a la vida pública, en este caso como influencer, siguiendo así los pasos de sus hermanos Diego y Laura. 

Anita, que hacía unos meses hizo púnlica su ruptura con Nacho Santandreu, el empresario con el que dio el salto a la independencia, ha sido cazada en en actitud muy cariñosa con el cantante Jhonny Graso, incluso la revusta Semana publicó imágenes de los dos jóvenes besándose. 

Lo cierto es que los primeros pasos de la relación los intentaron llevar de la forma más privada posible, pero la joven Matamoros ha querido no esconderlo más y sacado a la luz lo que era un secreto a voces en sus redes sociales.

En unas declaraciones a los compañeros de Europa Press, Anita Matamoros ha explicado que ya no se esconde porque está "tan feliz" que le apetece "gritarlo a los cuatro vientos". "Quiero decirle a todo el mundo lo enamorada que estoy, con muchos planes de playa. Nada mejor que una playa y un amor", decía la hija de Kiko y Makoke ante las cámaras.