Adiós Ana Rosa Quintana: ya hay fecha para que la presentadora deje las tardes

El programa de Telecinco será presentado en su ausencia por Beatriz Archidona de lunes a jueves, y por Frank Blanco los viernes

Ana Rosa Quintana (‘TardeAR’, T5).

Ana Rosa Quintana (‘TardeAR’, T5). / SD

“Hoy cojo mis vacaciones. Nos vemos a la vuelta a principios de septiembre. Que tengan ustedes unas maravillosas vacaciones. Se quedan muy bien acompañados por todo este equipo maravilloso. Hasta septiembre. Gracias por todo”, así anunció Ana Rosa Quintana el pasado jueves de junio que empieza su pausa veraniega, agradeciendo además al público y a su equipo por el apoyo recibido en su primera temporada de 'TardeAR' en Telecinco. La popular presentadora se ha despedido de la audiencia hasta septiembre. Además, hizo una gran fiesta en su casa para celebrarlo.

Durante los meses de verano, Ana Rosa será sustituida por Beatriz Archidona, quien presentará 'TardeAR' de lunes a jueves, y por Frank Blanco, quien se hará cargo de los programas de los viernes, según ha informado Mediaset días atrás. Tras el último programa el pasado jueves, Ana Rosa y su equipo celebraron el final de temporada con una fiesta en casa de la presentadora.

Cita a la que no faltaron los grandes rostros conocidos de la crónica social de nuestro país como Paz Padilla, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Cristina Tárrega, Alaska, Laura Sánchez, entre otros. "Ha sido un año de construir, crear equipo y hemos empezado con un plató totalmente distinto y con un equipo entero distinto porque no quisimos desmontar los equipos de la mañana. Cosas muy nuevas que hemos tenido que ir encajando pero estoy muy contenta. Nos hemos quedado de media por encima de la media de la cadena y a solo un punto de la competencia", expresó. Además, aprovechando esta intervención en los medios de comunicación, Ana Rosa contó sus planes de verano.

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'. / Telecinco

"Mis veranos son como los de antes bastante tranquilos, en familia, haciendo lo que no haces todo el año", indicó en un primer momento. "Con el bañito, haciendo la compra, cocinando, inventando nuevas recetas (…) siesta, libros, música…", explicó después.

El estilismo de Ana Rosa Quintana

Para la especial ocasión para la fiesta de despedida de la temporada del programa antes del verano, Ana Rosa Quintana se decantó por un vestido de silueta entallada en color negro de tirante fino con acabado en campana y efecto cut out en la zona del escote. Asimismo, incorporó un chaleco blanco realizado en tejido satinado con el detalle de glitter plateado en los bordes de las costuras superiores. A sus pies unas sandalias de plataforma, también plateadas. Y, como accesorios, unos pendientes blancos con forma de flor. Feliz y orgullosa por los datos de audiencia recogidos por el citado espacio, la presentadora de televisión hizo balance de estos primeros meses.