Marta Riesco pilla en directo una infidelidad de Luis Enrique

El joven se había citado con su amante a escondidas de su mujer y la reportera lo saca a la luz: "¿La llamamos?"

Una imagen de archivo de Marta Riesco

Una imagen de archivo de Marta Riesco

Está en su mejor momento. Desde que dejó su trabajo en Telecinco, meses después de culminar su relación con Antonio David Flores, Marta Riesco vuelve a sonreír. Es más, podría decirse que a nivel profesional está en uno de sus mejores momentos y la audiencia se lo reconoce.

Fichada recientemente por 'Ni que fuéramos Shhh', el nuevo programa de TEN TV que agrupa a las viejas glorias recolocadas del viejo Sálvame, ya fuera todas ellas de Telecinco, Marta está redescubriendo su faceta de reportera. ¡Y qué bien lo hace!

Una infidelidad, en directo por 'Ni que fuéramos Shhh'

"Solo por esto ha merecido la pena la vuelta de 'Ni que fuéramos Shhh' y el fichaje de Marta Riesco", ha escrito un seguidor del programa, compartiendo el momento exacto en el que la joven, paseando por el barrio donde Alejandra Rubio, contacta con una pareja.

¡Y salta la sorpresa! Él se llama Luis Enrique. El nombre de ella es Yuli. Y él, que resulta estar casado, viene de tener una cita con la joven. "Está por tí", dice Marta Riesco, en referencia a los ojitos que supuestamente le ponía el chico. Y ella, contundente, le responde. "Pues yo no". Y añade, "es que está casado".

¿Medida de presión? Quien sabe, lo que sí podemos apreciar es que ella sonríe mientras él, enfrente de la cámara, parece no saber dónde meterse al ser preguntado por Marta. "¿Y ella dónde está?". "En otro sitio", responde. Y con su sonrisa pícara, saluda a algunos vecinos que pasan por la zona.

Desde luego, a Luis Enrique no se le ve preocupado. Y Marta, que está en su prime desde que ha vuelta a televisión y vuelve a sentirse importante huele la sangre... ¡Busca lo inaudito! "¿La llamamos?" No lo consigue. (O al menos de momento). ¿Continuará la trama? Veremos... De hecho, algunos usuarios se lo reconocen en los comentarios al post de X. "Marta, brutal".

Conchita, otra de las grandes incorporaciones de 'Ni que fuéramos Shhh'

Ni que fuéramos Shhh' sigue tratando de reinventarse cada día que pasa. Con el núcleo duro de parte de los colaboradores que dejó por el camino Sálvame, el programa de Quikie sigue incorporando caras nuevas... o no tan nuevas, para ser el magazine de referencia, como en su día lo fue Sálvame.

Y es que al plató de 'Ni que fuéramos Shhh' llegará por la puerta grande y hará su regreso más esperado desde Sálvame la poligrafista Concepción Pérez, más conocida en el mundo de la televisión como Conchita. La perito poligráfica someterá a la prueba del polígrafo a Marta Riesco, reportera del programa y que volvió a los micrófonos de la mano de 'Ni que fuéramos' tras un largo periodo alejada de los focos tras su ruptura con Antonio David Flores.

Precisamente sobre su ruptura con su expareja será preguntada, tanto por los colaboradores como por el público, en la que se espera que la reportera no se deje nada en el tintero sobre cómo fue esa traumática separación, e incluso su salida de Mesiaset de la que tanto se habló

Las primeras mentiras destapadas por Conchita

Conchita ya se convirtió en toda una estrella de la televisión con su famoso polígrafo en Sálvame Deluxe, con el que descubrió las verdades más inesperadas de los colaboradores, así como las mentiras que todavía se recuerdan.

En 2010 haría su primera intervención en televisión de la mano de Jorge Javier Vázquez, que la llevaba al plató ante la atenta mirada tanto de espectadores como de colaboradores. Y es que en su primer día ya 'cazaría' a una mentirosa. María de Mora fue la primera en caer en la trampa del polígrafo, y al ser preguntada sobre si alguna vez había hecho un trío con Carmen Martínez Bordiú y José Campos, su respuesta fue negativa. Sin embargo no esperaba, que la prueba de la verdad le destaparía, asegurando Conchita que "miente". Sería el primer "miente" de muchos.