Óscar Díaz, desolado un mes después de convertirse en millonario tras ganar el bote de Pasapalabra

El vigente campeón del bote de Pasapalabra reconoce que está pasando por un momento complicado

Óscar Díaz, en Pasapalabra

Óscar Díaz, en Pasapalabra / SD

Ha pasado justo un mes desde que Óscar Díaz se llevase el bote histórico de 1.816.000 millones de euros de Pasapalabra en una batalla épica con Moisés Laguardia durante meses, en los que ambos se quedaron cerca del premio, que terminó llevándose Óscar. 

Un premio que no ha evitado que el vigente ganador se pronunciase en redes sociales para reconocer el duro momento que está atravesando, autodenominado "postpartido pasapalabrero". 

El ganador del bote millonario el pasado 15 de mayo ha reconocido que se ha quedado "sin su juguete", refiriéndose al programa, y que ahora tiene que ocupar parte de su tiempo libre con otros entretenimientos. Pero para él, lo más duro es el echar de menos el programa. 

Moisés y Óscar, en Pasapalabra

Moisés y Óscar, en Pasapalabra / Antena 3

"Lo más complicado de este mes posterior a la consecución del bote ha sido sobrellevar lo mucho que echo de menos al equipo de Pasapalabra”. Y es que hay que recordar que durante muchos meses Óscar y Moisés estuvieron pugnando codo con codo por hacerse con ese bote y convertirse en millonarios. 

“He intentado paliarlo con alguna visita que otra, pero me falta el roce del día a día”, ha confesado el ganador, recordando las “sonrisas omnipresentes, atención y cuidado” que siempre le ha demostrado tener el equipo de Pasapalabra.

También tiene palabras bonitas para Roberto Leal, que es "el ejemplo perfecto" de lo que es el equipo del concurso. “Profesionalidad y cercanía, talento y cariño, capacidad y aprecio”.