La nueva colaboradora que llega hoy a 'Ni que fuéramos Shhh' y que promete revolucionar la televisión

Marta Riesco será sometida a las preguntas de esta nueva colaboradora a partir de las 15:30

Plató de Sálvame

Plató de Sálvame / Telecinco

'Ni que fuéramos Shhh' sigue tratando de reinventarse cada día que pasa. Con el núcleo duro de parte de los colaboradores que dejó por el camino Sálvame, el programa de Quikie sigue incorporando caras nuevas... o no tan nuevas, para ser el magazine de referencia, como en su día lo fue Sálvame.

Y es que al plató de 'Ni que fuéramos Shhh' llegará por la puerta grande y hará su regreso más esperado desde Sálvame la poligrafista Concepción Pérez, más conocida en el mundo de la televisión como Conchita. La perito poligráfica someterá a la prueba del polígrafo a Marta Riesco, reportera del programa y que volvió a los micrófonos de la mano de 'Ni que fuéramos' tras un largo periodo alejada de los focos tras su ruptura con Antonio David Flores.

Precisamente sobre su ruptura con su expareja será preguntada, tanto por los colaboradores como por el público, en la que se espera que la reportera no se deje nada en el tintero sobre cómo fue esa traumática separación, e incluso su salida de Mesiaset de la que tanto se habló

Marta Riesco en 'Ni que fuéramos'

Marta Riesco en 'Ni que fuéramos' / / REDACCIÓN YOTELE / FABRICANTES STUDIO

Las primeras mentiras destapadas por Conchita

Conchita ya se convirtió en toda una estrella de la televisión con su famoso polígrafo en Sálvame Deluxe, con el que descubrió las verdades más inesperadas de los colaboradores, así como las mentiras que todavía se recuerdan.

En 2010 haría su primera intervención en televisión de la mano de Jorge Javier Vázquez, que la llevaba al plató ante la atenta mirada tanto de espectadores como de colaboradores. Y es que en su primer día ya 'cazaría' a una mentirosa. María de Mora fue la primera en caer en la trampa del polígrafo, y al ser preguntada sobre si alguna vez había hecho un trío con Carmen Martínez Bordiú y José Campos, su respuesta fue negativa. Sin embargo no esperaba, que la prueba de la verdad le destaparía, asegurando Conchita que "miente". Sería el primer "miente" de muchos.