Marca blanca: desvelan quién está detrás de la cerveza que vende Carrefour
La OCU la ha calificado como una bebida de buena calidad y su precio es uno de los más accesibles del mercado
![Un doble ceverza bien tirada](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/3fa8399e-5ba8-4fc1-9659-2ac029804325_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
Un doble ceverza bien tirada / SD
Es uno de los productos estrella de los supermercados Carrfeour, sino el que más. Todo el mundo ha comprado y bebido en alguna reunión familiar o de amigos la cerveza de Carrefour se ha convertido en uno de los productos más famosos y carismáticos de esta cadena de supermercados ya sea en su versión Holandesa, Clásica o Especial. De hecho para muchos está considerada como una de las mejores cervezas de marca blanca que hay actualmente en el mercado. Con la rivalidad que hay en ese sector, ahí es nada.
Es cierto que con la cerveza ocurre lo mismo que con otros alimentos o productos, las modas y los gustos importan mucho en el éxito o no de los mismos. En el caso de la Saerbrau todo el mundo coincide en que su precio y sabor es inigualable. Cada consumidor está claro que tiene su propio gusto, pero Carrefour ha conseguido llegar a muchos clientes y fidelizarlos para cuando quieren una buena y barata cerveza. No es una novedad que Carrefour triunfe con algún producto de su marca blanca.
El secreto del éxito de la cerveza de Carrefour
En este caso la cadena francesa de supermercado tiene varios fabricantes de cerveza. Ahora mismo cuenta con cinco fabricantes. H. West, encargada de la cerveza holandesa y con sede en Utrecht. Asimismo para la especial y clásica cuenta con la productora francesa Intérdis según refleja la Organización de Consumidores y Usuario (OCU).
![Un pack de latas de la cerveza de Carrefour](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/cebf12cb-3a2c-4a4c-98a8-a57fd4b64a12_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg)
Un pack de latas de la cerveza de Carrefour / SD
La cerveza con buena calidad según la OCU
No es baladí que siendo una cerveza de marca blanca haya sido reconocida en numerosos ocasiones e incluso para la OCU se le ha calificado de 'buena calidad'. La Saer Brau holandesa de Carrefour tiene un volumen de alcohol de 4’8%, es del tipo lager y su precio suele estar situado en los 0,31 € céntimos por lata de 33 cl.
Por otro lado según la OCU la Saer Brau especial de Carrefour tiene un volumen de alcohol de 5’8%, es del tipo lager y su precio suele estar situado en los 0,33 € céntimos por lata de 33 cl. Su famosa lata roja ha superado a otras marcas como Mahou, Heineken o Carlsberg.
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