El secreto de una concursante de La Ruleta de la Suerte que deja a todo el mundo boquiabierto

Marta ha explicado cuál es su motivación para participar en el programa que presenta Jorge Fernández en Antena 3

María en La Ruleta de la Suerte

María en La Ruleta de la Suerte / SD

La Ruleta de la Suerte ya es un clásico de la televisión española. El concurso de Antena 3 es uno de los que más años lleva en antena. Su fiel audiencia disfruta día tras días del dinamismo de este programa. Sin lugar a dudas uno de los más queridos de la pequeña pantalla en nuestro país.

El objetivo del concurso es bien sencillo. Los concursantes deben ir comprando letras para desbloquear los paneles que poco a poco va descubriendo la azafata de La Ruleta de la Suerte, Laura Moure, un clásico ya del programa de Antena 3. Al final acceden al panel final en el que si aciertan se llevan un premio económico que se añade al acumulado durante el programa por cada participante.

En la televisión o en cualquier emisión en directo a veces pasan cosas que se escapan al alcance del presentador o conductor del programa de turno. En muchas ocasiones estas anécdotas son divertidas y refrescantes para este tipo de espacio, pero otras son más negativas y enervan a la audiencia como la pelea que tuvo el cantante de La Ruleta de la Suerte con dos concursantes.

En este caso el concurso presentado por Jorge Fernández siempre es fiel a su divertido y dinámico estilo. Y la historieta que ha ocurrido en el último programa es bien interesante.

Laura Mouré y Jorge Fernández en el plató de La Ruleta de la Suerte

Laura Mouré y Jorge Fernández en el plató de La Ruleta de la Suerte / SD

El sorprendente motivo para participar en La Ruleta de la Suerte

Comprarse una casa, hacer un viaje, pagarse la boda, salir en televisión... cualquier razón es buena para intentar participar en un concurso televisivo y llevarse un pellizco económico. Sin embargo hay veces que las razones son surrealistas o completamente inesperadas. Eso es lo que le ocurrió a María en el último programa.

 María explicó cuál era el secreto motivo por el que había acudido a participar en La Ruleta de la Suerte. Los presentes en el plató se quedaron... ¡boquiabiertos! Como ocurre con cualquier participante, Jorge Fernández le dio la bienvenida y quiso saber un poco más sobre su vida.

“Soy riojana de pura cepa. Soy muy fan del concurso. Desde chiquita lo veo en casa. Tengo 28 años”, comentó María mientras contaba que vivía en Madrid por su novio, que es muy madrileño y no quiere moverse de la capital. La sorpresa estaba por venir:

“Hay que decir, que ya lo tenemos muy hablado, si hay bien de dinerito... Quiero poner una ruleta de la suerte en mi boda", ha asegurado la participante riojana. “No sé cómo lo vamos a hacer”, ha añadido mientras le aseguraba a Jorge Fernández que ni siquiera tenían fecha todavía para el enlace... bueno ¡ni anillo!

Así pues habrña que esperar a ver si finalmente se lleva a cabo el enlace. Marta ya le ha prometido a Jorge Fernández que enviará un vídeo de La Ruleta de la Suerte en la boda al programa... ¿Cumplirá su promesa? Veremos, pero sobre todo, que sean muy felices.