Bertín Osborne ya reconoce a su último hijo: "Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo"

En todos estos meses, habían sido las hijas de Bertín, con declaraciones contadas, las que habían desvelado algo de lo que pensaba el cantante

Bertín Osborne

Bertín Osborne / RRSS

Bertín Osborne ha decidido recapitular y cambiar su postura: acepta la tutela del hijo que tuvo con la empresaria Gabriela Guillén -fruto de una corta relación que ambos tuvieron- y se hará cargo de la "responsabilidad" del hijo, que vio la luz del mundo el pasado 31 de diciembre de 2023.

Hasta la fechga Bertín había decidido que no iba a ejercer como padre. Es su séptimo vástago. Y todo a raíz de una supuesta prueba de paternidad de la que últimamente se había hecho eco la prensa del corazón. Fue el enésimo capítulo de la tensión vivida entre Bertín y Gabriela estos meses.

En todos estos meses, habían sido las hijas de Bertín, con declaraciones contadas, las que habían desvelado algo de lo que pensaba el cantante, que nunca quiso hablar al respecto. Ahora ha confirmado que su "primera reacción no fue la más adecuada".

Nuevo cambio en la paternidad de Bertín Osborne: Gabriela Guillén rectifica por sorpresa

Redacción SD

Esto es, inicialmente no quiso acerse cargo e incluso puso en duda que el hijo que Gabriela esperaba era suyo. Al contrario que la empresaria, que siempre se mostró más abierta a hablar con la prensa, aunque sin explicarse demasiado.

Bertín asume la paternidad de su séptimo hijo

"Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo", ha asegurado el artista, que ha decidido cambiar su punto de vista para buscar lo mejor para la criatura.

"Procuraré que tenga una vida agradable tanto él como su madre. Eso es lo que en justicia tengo que hacer y en ética voy a hacer", aseguró.