El público estalla contra Fiesta por su manera de cerrar el programa: “Ridículos”

El público se enfadó con la producción del programa de Telecinco por cebar una información que nunca se llegó a dar

Emma García, en Fiesta

Emma García, en Fiesta

Con el paso de los años, 'Fiesta' se ha consolidado como el programa líder de Telecinco los fines de semana. Desde que la cadena decidió quitar de su parrilla a 'Viva la Vida', en julio de 2022, han sido diferentes los espacios televisivos que han comandado por el liderazgo en esa franja horaria.

Poco tiempo después de la desaparición de 'Viva la vida', la cadena de Mediaset estrenó 'Fiesta', un programa producido por Unicorn Content y presentado, entre otros, por personajes como Frank Blanco, Verónica Dulanto o Marta González.

Así fueron sus inicios. Como todo, ha ido evolucionando y hoy por hoy cuenta con algunas caras nuevas y otras que ya han sido historia. Todas (o casi), eso sí, historia viva de Telecinco y de sus habituales programas del corazón.

Regresó a la antena Emma García por todo lo alto. Fiesta inició su camino el 1 de octubre de 2022. Alba Carrillo, Alexia Rivas, Alejandra Rubio, Paloma Barrientos, Antonio Rossi, Beatriz Cortázar, Marisa Martín Blázquez, Aurelio Manzano, Kiti Gordillo, Lorena Vázquez, Sergio Garrido, Iván Reboso y Luis Rollán formaron el primer equipo de colaboradores del programa.

Fiesta es ahora un programa vespertino que trata la crónica social y con entrevistas a sus protagonistas en el plató, tertulias y reportajes, además de la última hora de los realities que la propia cadena emite: Supervivientes, por ejemplo.

Las críticas en la última edición de 'Fiesta'

Pues bien, este fin de semana no ha sido un buen finde para el programa, que ha recibido críticas en sus redes sociales por una práctica que no ha gustado para nada a sus seguidores.

El programa ha efectuado una práctica muy común en numerosos programas con mucha audiencia: el cebo. Con motivo de la visita de Taylor Swift, se aseguraba que el programa contaba con una entrevista con la artista.

Finalmente, en el cierre del programa se pudo ver cómo en lugar de entrevista lo que había sucedido es que la artista pasaba por delante del microfóno del programa -y de Sergio, el periodista- con su coche. El periodista le realizó varias preguntas al aire, que no fueron contestadas.

Esa falsa "entrevista" mosqueó y mucho a los seguidores del programa. "Pero hay que ser muy tontos, ¿no?", podemos leer en sus redes. "Qué ridículos sois, jajajajaj", comentan algunos de sus seguidores.