Pradilla: "Es la mejor forma de empezar pero esto es muy difícil, un partido de puede echar"

El jugador del Valencia Basket participó en la victoria de España con catorce puntos

Pradilla durante la victoria contra el Líbano

Pradilla durante la victoria contra el Líbano / FEB

EFE

El ala-pívot maño Jaime Pradilla aseguró este martes tras la victoria por 59-104 ante Líbano que buscaban "entrar bien en el campeonato y esta es la mejor forma" de hacerlo, pero recalcó que el preolímpico de baloncesto es "muy difícil y hay que seguir así, porque un partido así te puede echar".

Pradilla, en declaraciones a periodistas a la conclusión del encuentro, subrayó que es muy importante para la selección el partido completado ante Líbano, e incidió en la dificultad del torneo, que les puede llevar "a casa" en un solo encuentro.

Preguntado por su rendimiento, pues anotó catorce puntos en este primer choque, afirmó que ha "trabajado mucho este año y los resultados llegan", pero de lo que más satisfecho se mostró fue de "poder seguir en esta forma para seguir ayudando" a la selección.

Un día después de la retirada deportiva de Víctor Claver, que presenció el partido, Pradilla dijo que su excompañero de equipo "es increíble, un tío genial" y que está "súper-orgulloso" de la carrera que ha hecho, que ha sido "un carrerón", por lo que sólo le puede desear "la mayor suerte" a partir de este momento.

Asimismo, incidió en que no sabe qué le ocurrió a Juancho Hernangómez, que no jugó en toda la segunda mitad, y concluyó que para él es un orgullo que la Fonteta pueda acoger su "último baile" y sólo espera "que pueda estar llena todos los días", porque saben que va a ser difícil.