Unai Emery, entrenador del Valencia, señaló tras la victoria de su equipo por la mínima ante el Granada, que los puntos conseguidos hoy son los que dan un plus al final de la temporada para conseguir los objetivos, aunque reconoció que deben mejorar algunos aspectos.

"Los 3 puntos nos dejan satisfechos pero nos dejan cosas para mejorar, como tener más el balón, pero también ha influido el resultado ajustado y la acumulación de partidos. Estos puntos son los que al final de temporada te dan ese plus para estar donde queremos", comentó.

El técnico comentó que su equipo estuvo mejor en el primer tiempo "bueno en cuanto a intensidad y control del partido", aunque reconoció que la falta de un segundo gol y el cansancio de la acumulación de partido de los últimos días se acusó.

"Ellos también son un buen equipo y están trabajados. Pese a su larguero las ocasiones más claras en la segunda parte las tuvimos nosotros", agregó Emery, quien valoró el primer mes de temporada, al asegurar que "en la Liga hemos trazado una regularidad que sólo se rompió en el partido de Sevilla y la Champions está abierta".