La opción de Javier 'Chicharito' Hernández para llegar en calidad de cedido al Valencia CF de la próxima temporada parece que se esfuma. O eso se intuye de unas declaraciones del auxiliar técnico del Manchester United, Mike Phelan, vertidas al rotativo británico 'The Sun' en las que asegura que "él —en referencia al Chicharito— está todavía descansando tras estar en Sudáfrica con México, pero nos gustaría tenerlo a bordo tan pronto como sea posible, así que se nos unirá en América". Una decisión tomada en comandita por el mismo Phelan y Sir Alex Ferguson.

Estas palabras suenan a que los Diablos Rojos tienen total y absoluta confianza en el delantero mexicano y lo ven ya como un delantero de presente: "Él apenas ha comenzado su carrera con el equipo nacional, pero ya es un jugador muy influyente para México. Va a ser una buena incorporación a lo que ya tenemos", señaló el que es asistente de Ferguson desde hace más de una década.

En la nota, de la que informa 'The Sun' tras ser publicada en la web del United, también queda en evidencia el alto grado de expectativa depositada en el ex del Chivas. "Creemos que será una gran influencia para el equipo".