EUROLIGA

No te pierdas un nuevo Valencia Basket - Real Madrid este viernes

Los taronja quieren olvidar la Copa del Rey con una victoria en la Euroliga

No te pierdas un nuevo Valencia Basket - Real Madrid este viernes

No te pierdas un nuevo Valencia Basket - Real Madrid este viernes

Los amantes del baloncesto pueden disfrutar de nuevos encuentros y contenidos en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma pone a disposición de sus usuarios una nueva entrega de Clutch Time y la 25º jornada de la Turkish Airlines EuroLeague al completo en directo, con el encuentro destacado entre Valencia Basket y Real Madrid (viernes, 21:00 h). Puedes suscribirte a Dazn en este enlace

El nuevo episodio de ‘Clutch time’, el programa dirigido por Ester Aguilar, incluye un análisis de Piti Hurtado sobre el juego de Klemen Prepelic, el francotirador del Valencia Basket. Además, los aficionados podrán conocer de primera mano a uno de los fichajes de relumbrón del equipo taronja: Nikola Kalinic, que comenta para DAZN cómo está viviendo su cambio de aires y su rol de líder en un equipo que tiene grandes objetivos.

Además, durante hoy y mañana se disputará la 25º jornada de la Euroliga y se podrá ver en directo en DAZN con un encuentro entre españoles que enfrentará al Valencia Basket frente al Real Madrid mañana viernes 19 (21:00 h).