Miñambres: "Valladolid es un gran escenario para reivindicarnos"

El entrenador del Levantre UD espera reivindicarse y engancharse a la pelea por el ascenso

Felipe Miñambres en sala de prensa

Felipe Miñambres en sala de prensa / F. Calabuig

EFE

Felipe Miñambres aseguró este jueves que el partido del próximo sábado en Pucela ante el Real Valladolid es un "gran escenario" para que se reivindiquen y se enganchen a la pelea por el ascenso a Primera.

"Ellos tienen muchas maneras de ganarte, es un equipo difícil en su estadio, la gente aprieta y es un gran escenario para reivindicarnos, hacer algo importante y es un reto que debemos asumir y conseguir para volver a ganar fuera", dijo Felipe en la rueda de prensa previa al partido.

"Es un muy buen equipo, con buenos jugadores, algunos que estaban en Primera. A pesar de que hay cierta tensión en el estadio, saca los partidos adelante y se trata de aislar", añadió.

El entrenador del Levante quiso frenar cualquier tipo de euforia que pueda existir en el entorno tras la épica remontada en la última jornada de Liga ante el Elche (3-2).

"Cuando llevas una racha larga de ganar a veces sí que te relajas un poco, dicen que las victorias debilitan pero nosotros no llevamos tantas como para que nos debiliten. Se vivieron momentos especiales ante el Elche, nos da energía y confianza en lo que hacemos y que nos sirva para ganar al Valladolid el sábado", afirmó.

"Tenemos que tratar de ir a por el siguiente partido porque tenemos desventaja. Hay gente que se puede permitir algún tropiezo y nosotros, no muchos", añadió.

Felipe, que confirmó las bajas por lesión de Postigo y Carlos Álvarez, aseguró que intentarán "dominar" al rival y jugar más en campo del Valladolid que en el suyo y apostó por romper su mala racha como visitante.

"Nuestra idea es ir a ganar, nos ha coincidido con los mejores equipos como local, como Burgos, Oviedo y ahora Valladolid. Es un buen momento para romper esa racha y ahora ganar al Valladolid", comentó Felipe sobre la racha sin ganar fuera de casa desde octubre de 2023.

Además, el entrenador del Levante explicó que Buba y Giorgi se han incorporado en buen estado tras participar con sus selecciones, pero no quiso desvelar si estarán en la formación inicial.