Más problemas para Paulista en el Atlético

El futbolista hispano brasileño sufre un esguince de tobillo que lo deja fuera de combate

Paulista

Paulista

 Gabriel Paulista, defensa del Atlético de Madrid, sufre un esguince de tobillo, según informó este jueves el club, con lo que se perderá al menos el partido de este sábado contra el Athletic Club en el estadio Cívitas Metropolitano.

El central brasileño, lesionado en el entrenamiento del miércoles, ya no participó sobre el césped este jueves, al igual que tampoco lo hicieron Memphis Depay, que se recupera de una lesión muscular, ni Thomas Lemar, en su puesta a punto de la rotura del tendón de Aquiles sufrida el pasado 16 de septiembre. Ambos no jugarán tampoco este sábado.

"Gabriel Paulista realizará sesiones de fisioterapia y trabajo de readaptación en el gimnasio. La evolución de su lesión determinará su regreso al trabajo con el grupo", publicó este jueves el Atlético, que no especificó ni el grado de la lesión ni el periodo de baja estimado, aunque previsiblemente no podrá jugar al menos este sábado contra el Athletic y es duda para la siguiente jornada ante el Mallorca.

El defensa, fichado en el pasado mercado de invierno, sólo ha disputado cuatro de los 16 partidos que ha estado disponible para Diego Simeone, los cuatro de inicio.

Ha sido suplente, sin minutos, en cada uno de los últimos siete encuentros, desde la derrota por 2-0 contra el Cádiz, cuando salió de inicio y cometió un error en el segundo tanto del rival.