Así fue el grosero error arbitral que impidió la victoria del Mestalla

El filial valencianista tenía en el bolsillo un partido que dominó, pero el colegiado se inventó un penalti en el último minuto a favor del Torrent

El Valencia va a recurrir a la tarjeta roja que vio Iker Córdoba, autor de la jugada que terminó en la injusta pena máxima

Así fue incomprensible penalti que le robó la victoria al Mestalla ante el Torrent

Redacción SD

El Valencia Mestalla sufrió el pasado fin de semana una deficiente actuación arbitral que le impidió sumar los tres puntos en el Antonio Puchades ante el Torrent. El equipo de Miguel Ángel Angulo dominó de principio a fin un partido al que llegó con un 2-1 en el marcador al tiempo añadido, momento en el que el colegiado Alejandro Sánchez, mal asistido por sus ayudantes, se convirtió en protagonista al señalar penalti por una inexistente mano de Iker Córdoba dentro del área que además le costó la expulsión al central.

Incrédulos al escuchar el silbato, los jugadores del Mestalla formaron una intensa protesta alrededor dle colegiado, especialmente Iker Córdoba, que corrió hacia el linier a recriminarle la injusta decisión que habían tomado. El joven futbolista, que lleva toda la temporada a un gran nivel, no pudo esconder la rabia que sentía por ver que a su equipo se le podía volver a escapar un triunfo en el último suspiro. Y finalmente se escapó porque el Torren transformó el penalti.

Sin posibilidad de cambiar lo que sucedió, el club sí quiere evitar que Iker Córdoba cumpla sanción. Según ha podido saber Superdeporte, el Valencia va a recurrir a la tarjeta roja que vio en la acción polémica. Retirarle la expulsión sería admitir el error garrafal que el estamento arbitral cometió en la Ciudad Deportiva de Paterna. El Valencia, de momento, queda a la espera de si Angulo podrá contar para la próxima jornada con un futbolista clave en su esquema.

Así fue incomprensible penalti que le robó la victoria al Mestalla ante el Torrent

Redacción SD