Algobia cae lesionado y estará varias semanas de baja

Es el cuarto problema muscular que sufre el centrocampista este curso, habiendo podido disputar tan solo 20 partidos

Algobia tan solo ha disputado 20 partidos este curso

Algobia tan solo ha disputado 20 partidos este curso / LUD

EFE

El centrocampista del Levante Ángel Algobia sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha y estará varias semanas de baja.

El jugador madrileño se lesionó en el partido del pasado sábado ante el Amorebieta y fue sustituido en el minuto 80, posteriomente fue sometido a diversas pruebas médicas que confirmaron la lesión.

El Levante únicamente informó de que la evolución de la lesión marcará el regreso a los entrenamientos colectivos de Algobia, que este curso solo ha jugado 20 partidos al sufrir hasta cuatro lesiones musculares.

El futbolista sufrió este mes de febrero una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo derecho; en noviembre de 2023 padeció una microrrotura en el recto femoral izquierdo; y en la pretemporada, en agosto de 2023, tuvo una lesión muscular en el muslo izquierdo.

Parte médico oficial

Ángel Algobia ha sido sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que le impidió finalizar el encuentro disputado ante la SD Amorebieta. Las pruebas han revelado que el jugador sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha.

La evolución de la lesión marcará el regreso a los entrenamientos colectivos.