Jaume Domènech: quirófano y tres meses de baja

El portero del Valencia ha decidido en consenso con los médicos del club la opción de la operación porque garantiza una mejor recuperación

Jaume, en el momento de la retirada estrechando la mano de su compañero Cristian Rivero

Jaume, en el momento de la retirada estrechando la mano de su compañero Cristian Rivero / Edu Ripoll

Andrés García

Andrés García

Se confirma la lesión muscular de Jaume Domènech. El Valencia CF ha hecho público este martes el parte médico del portero, que sufre una lesión en el tendón del recto femoral del cuádriceps de la pierna derecha. El guardamenta, que se lesionó durante el partido de este sábado frente al Deportivo Alavés en Mestalla, dice adiós así a lo que resta de temporada.

El de Almenara permanecerá tres meses de baja: mayo, junio y julio como mínimo. Se perderá el arranque de la pretemporada. La intención es que vuelva a los terrenos de juego durante el mes de agosto coincidiendo con el inicio de LaLiga. El portero del Valencia ha decidido en consenso con los médicos del club la opción de la operación porque garantiza una mejor recuperación.

En el caso de la portería, el entrenador valencianista recuperará para el partido de este domingo en Mestalla a Giorgi Mamardashvili, con el que no podía contar en esta pasada por sanción. Jaume ha tenido la peor de las suertes. El portero regresaba a la titularidad por la sanción del georgiano tras su expulsión en Montjuïc. El de Almenara tenía una gran oportunidad de sumar minutos en Liga, sin embargo, solo pudo disfrutar 33 minutos sobre el césped.

Parte médico

El portero del Valencia CFJaume Domènech, padece una lesión en el tendón del recto femoral del cuádriceps de la pierna derecha, sufrida durante el partido de este sábado frente al Deportivo Alavés en Mestalla.